sábado, 5 de julio de 2008

Respuesta del Profe. Julio Mosquera a la Reunión solicitada por el Rector

Publicamos la respuesta que hizo el Prof. Mosquera al Rector

Recibí una invitación del Rector Dr. Manuel Castro Pereira para una reunión el próximo lunes en su oficina. Me informaron que a esa reunión también están invitadas las profesoras Josefina Tugues y Miriam Flores. El tema a tratar en dicha reunión es las próximas elecciones de la Junta Directiva de la APAUNA. Sobre esta invitación quiero fijar públicamente mi posición. Primero, no me parece conveniente que el Rector intervenga en el curso del proceso electoral de la Junta Directiva de APAUNA, se trata de un evento de los profesores y profesoras. Si él tiene alguna preocupación como miembro de APAUNA acerca del proceso electoral debería manifestarlo públicamente. Segundo, no es mi estilo discutir en reuniones privadas, sin conocimiento de la comunidad académica, asuntos que les competen a todos los profesores y profesoras. Si las profesoras Tugues y Flores quieren podemos reunirnos en el patio de la universidad delante de todos los profesores a conversar sobre los asuntos electorales que les preocupan. Tercero, el lunes es el cierre de la campaña y estaré ocupado en diversa actividades, entre otras en reuniones con los profesores y profesoras de las áreas académicas.”
Julio Mosquera
Candidato a la presidencia de APAUNA

No hay comentarios: